“De San Lorenzo no me llamó nadie”

Aníbal Fernández, presidente de Quilmes, aseguró que ningún dirigente azulgrana se comunicó con él para negociar la salida de Caruso Lombardi del club Cervecero.

Aníbal Fernández espera el llamado de Abdo. (Télam)

Aníbal Fernández espera el llamado de Abdo. (Télam)

En la búsqueda de un técnico para remplazar a Madelón ya se generó la primera contradicción. Por un lado, los dirigentes de San Lorenzo dicen no poder comunicarse con Aníbal Fernández. Por el otro, el mismo presidente de Quilmes asegura que no lo llamó nadie del Ciclón.

“Abdo tiene mi teléfono, pero no me llamaron. Y lo quiero aclarar: de San Lorenzo no me llamó nadie”, aseguró el máximo dirigente del Cervecero y Senador Nacional.

“Si tienen interés que lo vengan a buscar, y que dejen de tirar cosas por ahí porque confunden a todos y desgastan al técnico. Hay que ser serio: si tienen interés que me llamen”, agregó en diálogo con Baires Directo.

En cuanto a la situación económica que se generaría por esta negociación, explicó: “El contrato de Caruso vale plata, pero no me pongan a mí en la situación de ayudarte a vos y yo quedar en falta”.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-